16 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCon Matices

Con Matices

Con la tranquilidad que le otorgan los últimos resultados y el buen funcionamiento que ha alcanzado el equipo, Germán Corengia está a la espera el duelo de este sábado ante Deportes Puerto Montt.

En la previa al juego que tendrá lugar en el estadio Bicentenario Chinquihue en la capital de la región de Los Lagos, el estratego dejó las siguientes frases:

Seguir con la evolución: “Esto es una constante evolución, por lo que no podemos quedarnos con eso (triunfo sobre Melipilla) ya que debemos seguir evolucionando en algunos aspectos, más todavía sabiendo que en la B todos los partidos son difíciles”.

Seguridad en lo que se está haciendo: “La idea y la manera es muy importante para nosotros; con Melipilla nunca sufrimos y eso generó mucha confianza”.

Matices: “No cambiaremos la forma de jugar por el lugar o rival al que enfrentemos, lo que si cambia son los matices según a quien enfrentemos para tratar de contrarrestar sus virtudes y podamos lastimar donde detectemos sus fragilidades”.

Puerto Montt: “Es un equipo muy potente que tiene una de las mejores líneas ofensivas de todo el torneo al contar con jugadores muy desequilibrantes y una dinámica distinta a la serie; atrás cuentan con experiencia, pero sin la dinámica que muestran arriba”.

Estadio Chinquihue: “Es una cancha diferente (frio, humedad, viento, sintética) pero nosotros debemos salir de ese foco, teniendo muy claro que siempre habrá obstáculos”.

Claves: “Trataremos que durante los primeros minutos Puerto Montt no nos avasalle, luego cortar los circuitos importantes de ellos, y desde ahí comenzar a atacarlos para poder lastimarlos”