17 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCon un amistoso y mucho trabajo se encara el próximo objetivo

Con un amistoso y mucho trabajo se encara el próximo objetivo

0908L2

Christian Lovrincevich, valoró el duelo amistoso que al mediodía del Lunes, en la cancha 2 del Complejo Deportivo, la escuadra albirroja disputó con Trasandino de Los Andes, un equipo que está en periodo formación y evaluaciones.

Más allá del resultado-ganó San Felipe 1 a 0, con gol de Ayala- para el coach del Uní Uní, la importancia del ensayo con los andinos radicó en el hecho que en ese duelo pudieron ver acción los jugadores que hasta ahora han tenido pocos o incluso nulos minutos en la actual temporada. “Lo tomamos con la mayor seriedad (el partido), necesitábamos ver a los jugadores que por el momento no están actuando; el balance es positivo porque el equipo tuvo una buena producción.”, analizó el estratego.

0908L1

En Unión San Felipe ya se piensa en el juego del Domingo próximo ante Deportes Copiapó. “Trataremos de ser protagonistas, por eso buscaremos que todos los jugadores lleguen bien y en óptimas condiciones a ese encuentro; la victoria sobre Puerto Montt fue muy importante porque se ganó en confianza, ya que hacía mucho tiempo no se conseguía un triunfo”, agregó.

El examen en la tercera región tendrá grados de dificultad extras a raíz que se jugará en un piso artificial, algo que parece no preocupar mayormente al adiestrador. “Haremos algunos trabajos en cancha sintética durante la semana, en todo caso los jugadores ya están acostumbrados porque hemos laburado bastante en la que poseemos en el club. Sí haremos los ajustes necesarios para salir de la mejor forma”, finalizó el profesor Lovrincevich.