19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosConcentrados para la vuelta

Concentrados para la vuelta

Último ensayo del Uní Uní pensando en la vuelta contra Santiago Wanderers. En una práctica relajada el plantel realizó este sábado un fútbol-tenis para consumir las horas previas a la revancha. Allí participó sin inconvenientes el defensor Felipe Miranda, quien no pudo realizar el ensayo futbolístico del pasado jueves por una lumbalgia. Sin embargo, según el cuerpo técnico no tendría inconvenientes en poder jugar el encuentro revancha. El que se perderá el partido será el delantero Carlos Alzamora por el mismo dolor muscular que lo ha molestado durante las últimas jornadas. Tras la sesión matutina, los veinte jugadores elegidos por Marcial Roco quedarán concentrados por la noche en el Hotel Punakora para trasladarse al mediodía del domingo hacia Valparaíso. En esa lista estará Esteban Carvajal quien ocuparía un sitio entre los relevos después de sumarse al trabajo luego de integrar la selección Sub 23. Además, Pablo Silva se despidió de sus compañeros antes de viajar rumbo a Sudáfrica para integrar el grupo de sparring que ayudarán a La Roja en su preparación previa a la competencia.

Recordemos que en la ida, Unión San Felipe venció por 2 a 1 en el Estadio Municipal y que con una igualdad avanzaría a la tercera ronda de la Copa Chile Bicentenario.

Lista de Concentrados: Corvalán, Lemus, Denis, Quijanes, Quiñones, Miranda, Suárez, Carvajal, Coronado, Toloza, Briceño, Páez, Domínguez, Giovani, Distéfano, Alvarado, Roco, Lepez, Bernal y Abuchi.