16 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosConcurso arte urbano 2019

Concurso arte urbano 2019

Bases y Condiciones:

Temática

La temática del mural gira en torno a la “Historia del Club Deportivo Unión San Felipe”, poniendo en juego la creatividad de nuestros artistas y  debe incluir de carácter obligatorio 3 de las siguientes imágenes:

  • La rabona de Matías Urbano – Partido vs Deportes Iquique
  • El gol de Ángel Vildozo en la Copa Sudamericana
  • Jugada Miguel Mágico González Universidad de Chile – Estadio Nacional
  • Equipo Campeón de la copa Chile 2009
  • Plantel Año 1971
  • Imagen Ricardo “Manteca” González (ídolo)

Buscamos a nuestros artistas de San Felipe que quieran hacer historia en el Mural del Complejo Deportivo, sabemos que nuestro Club es un Ícono de la ciudad, y confiamos que nadie mejor que nuestros Hinchas para expresar su cariño hacia el Uni Uni armando un diseño y luego los 3 mejores serán pintados en el mural.

Participantes

La convocatoria está abierta a todas las personas de la ciudad de San Felipe, mayores de edad interesados en participar de manera individual o colectiva (hasta 3 personas).

Inscripción y presentación de propuesta

Aquellos interesados en participar deberán presentar la siguiente documentación antes del 05/07/2019 por correo electrónico a: infomaciones@unionsanfelipe.com

  • Boceto: Imagen en buena calidad
  • Nombre de la Obra
  • Portfolio
  • Datos de contacto: Nombre y Apellido del autor, Rut, teléfono de contacto y correo electrónico.

Selección de los finalistas

De todos los bocetos enviados, la Organización seleccionará 6 obras que serán quienes participen en la final. Se publicarán en nuestras Redes Sociales el día Lunes 08 de julio de 2019  junto con una formulario para la votación que completarán todos nuestros hinchas que serán quienes decidan quién será el ganador y cuál será la obra que hará HISTORIA EN NUESTRO MURAL.

Al ganador se le brindarán todos los elementos necesarios para que pueda pintar el mural y el tiempo para llevarlo a cabo será en el mes de JULIO 2019.

Premio

A parte de brindarle todos los elementos para realizar la obra de arte y sembrar historia para nuestros artistas San Felipeños, a los ganadores también se les brindará una credencial que les permitirá el acceso de por vida a nuestros encuentros deportivos de local.

La credencial será para los participantes ganadores, ellos podrán decidir a nombre de quién la querrán (propio, familiar o amigo) y una vez entregada será intransferible.

CONCURSO DE ARTE URBANO 2019 – BASES Y CONDICIONES