17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosConfianza al tope para el próximo examen

Confianza al tope para el próximo examen

Unión San Felipe va al alza y en dos fechas ha demostrado que es un equipo que puede ser protagonista, por lo que ahora, en la interna albirroja solo se piensa en seguir creciendo, y que mejor que hacerlo como forastero ante un equipo que no ha comenzado bien y que con toda seguridad buscará su reivindicación frente al Uní Uní.

Una cancha complicada, a la que se sumará un cuadro hambriento por los puntos, será parte del panorama que espera a los sanfelipeños en la tercera región, tierra en la cual se quiere conservar el invicto.

Los puntales en la defensa, Jesús Pino y Sebastián Roco, junto a los volantes Juan Córdova y Brayan Valdivia, hablaron con el portal oficial del club, para referirse al encuentro que tendrá como escenario el estadio La Caldera.

1208JP

Jesús Pino: “Será un partido difícil, como todos, aún no encontramos nuestra mejor forma de juego por eso estamos trabajando fuerte para salir bien parados el Domingo. Iremos por el triunfo, porque lo importante es sumar de a tres y si no se puede el punto tampoco es malo”.

1208SR

Sebastián Roco: “Enfrentaremos a un equipo que está urgido por comenzar a sumar puntos, esperamos estar a la altura en una cancha muy difícil; es muy importante que sepamos canalizar la presión que existe sobre ellos, sabemos perfectamente que no podemos dar ventajas, porque no queremos que despierte”.

1208JC

Juan Córdova: “Hemos comenzado con el pie derecho, ahora hay que ser regulares para poder estar en la lucha por el ascenso; va a ser un partido en el que habrá que estar muy concentrados, porque en el piso artificial el balón suele andar a un ritmo distinto”.

1208BV

Brayan Valdivia: “En lo personal espero seguir concretando y ser un aporte para el equipo. Es importante que el Domingo andemos bien colectivamente porque siempre se hace complicado jugar con Copiapó, pero estamos confiados en que podremos traernos un buen resultado”.