19 Aug 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaConvencidos en que se puede ganar

Convencidos en que se puede ganar

A pocas horas de que su escuadra rinda examen ante el complicado y crecido Deportes Valdivia, el técnico unionista Christian Lovrincevich realizó el siguiente análisis.

Conocimiento: “Estamos en óptimas condiciones con un conocimiento profundo de la jerarquía y el funcionamiento del rival”.

Rival de peso: “Es uno de los equipos de los mejores a los que nos corresponderá enfrentar; es seguro que ellos estarán en la lucha y lo han demostrado a lo largo del torneo”.

Deportes Valdivia: “Es un equipo que juega muy bien, con jugadores de experiencia; un cuadro muy parejo que se quedó con lo que tenía y que tiene una estructura muy bien definida”.

Conceptos muy claros: “Siempre hay cosas por mejorar, teniendo muy claro que el foco hay que seguir poniéndolo en el tema físico y los conceptos tácticos ofensivos”.

Plantel amplio: “Es una virtud tener un plantel con jugadores de calidad; si no me equivoco siempre hacíamos dos cambios, no tres, y ahora tener una gran competencia por los puestos nos da una garantía que siempre podremos poner un once confiable que estará a la altura de las circunstancias, y si hay que hacer modificaciones hay seis o siete opciones que nos garantizan que se puede sostener lo que se está haciendo”.

Siempre se piensa en ganar: “No sé cómo estará el clima, pero el equipo está convencido que en cualquier cancha o condición hay que intentar traer los tres puntos”.

Claves: “Habrá que estar concentrados porque será un partido largo de detalles, entonces no habrá espacio para pestañear; las pelotas detenidas serán fundamentales”.