19 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCorengia: “Cada punto vale oro”

Corengia: “Cada punto vale oro”

251015T

Luego del trabajado empate en blanco frente a Deportes Copiapó, Germán Corengia atendió a los medios  apostados en la zona de camarines del estadio Municipal, lugar en cual analizó el pleito con los atacameños.

Punto ganado: “En la instancia que estamos fue muy positivo lo que hoy se logró, solo hay que fijarse en los resultados que se están dando; cada punto vale oro, así que lo importante está en sumar”.

Lecciones: “Desde las armas que tenemos, este equipo hizo todo lo posible por intentar ganarlo (el partido), fue inteligente de nuestra parte porque sumamos. De cada partido se aprende,  eso se demostró y no nos volvió a suceder lo de Magallanes”.

Búsqueda: “Se buscaron todas las vías, desde los cambios y las alternancias, pero no se pudo”.

Poco profundos: “Se replegaron mucho, eso lo sabíamos, pero el equipo gestó y es claro que los finiquitos no son los mismos y los rivales tampoco; quizás faltó profundidad”.

Juez: “Nunca hablo del árbitro pero creo que para ambos lados no tuvo un tacto de corte de juego”.

Sin temor: “No sentimos presión, hoy por el esfuerzo que se hace día a día los chicos le han dado un protagonismo a San Felipe, lo que se está haciendo es muy meritorio al estar  a la altura de un torneo que es muy difícil y complicado”.