24 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCorengia: “Nos vamos con la impotencia de saber que pudimos haber hecho algo más”.

Corengia: “Nos vamos con la impotencia de saber que pudimos haber hecho algo más”.

081115T

Finalizado el partido contra Deportes Temuco, Germán Corengia no escondió la rabia por no haber sumado en la novena región, situación que complica a los albirrojos en sus aspiraciones de llegar a la postemporada.

Poco intensos: “Es en esta clase de partidos donde no se puede dar tregua ni lugar a los detalles, lamentablemente Temuco nos generó muchos movimientos que les permitieron llegar con profundidad; no tuvimos la intensidad suficiente”.

Poco efectivos: “Sabemos cuál es nuestra virtud y déficit, eso lo tenemos muy claro. Siempre estos muchachos dan todo, lamentablemente no pudimos convertir y es precisamente en estas instancias cuando no se puede perdonar”.

Impotencia: “No pudimos ni supimos romper lo que está mecanizado, teníamos claro que no tendríamos muchas ocasiones (de gol)  y ellos tampoco. Nos vamos con la impotencia de saber que pudimos haber hecho algo más”.

Sin bajar los brazos: “Si queremos estar dentro de los cuatro, en las próximas dos fechas tendremos que ir por más, o si no nos quedaremos en el intento, por eso iremos con todo”.

Ñublense y Cobreloa: “No es muy fácil lo que se viene, es un lindo problema porque tenemos posibilidades y eso  hace que sea atractivo; hoy tenemos la posibilidad de pelear algo importante y lo vamos a hacer, por eso nos haremos muy fuerte en los próximos dos partidos para poder lograr el objetivo”.