19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCorengia: “Será importante imponer lo nuestro, como lo hicimos frente a Barnechea”

Corengia: “Será importante imponer lo nuestro, como lo hicimos frente a Barnechea”

171015P

Pese a que aún quedan varias jornadas por delante, el pleito ante Santiago Morning adquirirá ribetes de clave para las aspiraciones albirrojas de meterse en la liguilla final, por eso es que durante la semana el trabajo fue muy fuerte, porqué  la idea central para el domingo en el Santiago Bueras de Maipú no es otra que capturar los tres puntos.

En la previa al pleito con los ‘microbuseros’, Germán Corengia realizó el siguiente análisis:

Tranquilidad: “Cuando uno gana se asimila confianza, pero también rescato la actitud del grupo que pese a lo negativo de los resultados anteriores nunca perdió la calma”

Futuro: “Nuestros próximos rivales en su mayoría son muy irregulares al no encontrar una línea definida, incluso cambian de sistema entre un partido y otro; es precisamente en esa línea que no encuentran donde nosotros no podemos caer, por eso será  importante imponer lo nuestro, como lo hicimos frente a Barnechea”.

Modificaciones: “Siempre tratamos de potenciar el equipo de acuerdo a las características del rival que enfrentaremos; Córdova ingresará  por Sotomayor a raíz que este está suspendido. Las otras variantes es para contrarrestar no solo altura, sino también por las cualidades del delantero que enfrentaremos entre los dos centrales”.

Decisivo: “Lo fundamental en esta categoría es la regularidad, ahora creo está el punto de inflexión, así que lo importante será sumar, siempre queremos ganar pero cuando eso no se puede, empatar no es malo”.

Rival desesperado: “Deberemos ser capaces de generarles  presión, porque es claro que ellos (Morning) no viven un buen momento; eso es una realidad, por eso hay que trabajar muy bien el partido para lograr el objetivo que queremos”.