11 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCorengia: “Vamos por el camino correcto”

Corengia: “Vamos por el camino correcto”

060115GC

Cuando el periodo de pretemporada  ya entró definitivamente en su recta final, es fundamental conocer el análisis de Germán Corengia, el que luego de estas semanas de arduo trabajo se ve optimista de cara al futuro.

Amistosos: “Más allá de los resultados, me quedo con el funcionamiento que está adquiriendo el equipo, ante la U terminamos jugando un gran partido y al igual que los duelos anteriores siempre buscamos imponer lo nuestro; vamos por el camino correcto”.

Avance: “Estamos muy finos en todo, en la pretemporada siempre estuvo presente la idea y el sistema  desde lo físico, con el tiempo evolucionamos respecto al torneo anterior”.

Salto de calidad: “Salvo Trecco, Cortés y Corado, es el mismo equipo que el torneo anterior, por eso durante este tiempo había que potenciar a la gente que estuvo en el semestre pasado, eso nos dará la posibilidad de dar el salto de calidad que necesitamos para el próximo torneo”.

Competencia interna: “Las incorporaciones nos permitirán generar una competencia interna  que era muy importante tener, más en una zona en la cual no contábamos con un recambio necesario; la competencia de la mitad para atrás siempre ha sido fuerte y queríamos lo mismo de la mitad para adelante, y creo que lo conseguimos”.

Pretemporada: “Estamos muy conformes con lo hecho y creo que llegaremos muy bien al encuentro con Puerto Montt”.

Fortalezas: “Siempre estamos al tanto de lo que están haciendo lo demás equipos en cuanto a sus planteles, pero estamos muy conformes con el plantel con que contamos; acá es claro que debemos hacernos fuertes como equipo, no desde la individualidad”.