22 Oct 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasCristian Collao: “Me han recibido muy bien, y eso facilita mucho las cosas”

Cristian Collao: “Me han recibido muy bien, y eso facilita mucho las cosas”

Fue el último en integrarse al plantel albirrojo, y por lo mismo es que Cristian Collao se encuentra trabajando muy fuerte para poder quedar nivelado lo más pronto posible a la par de sus compañeros, y así convertirse en alternativa real para ser tomado en cuenta por Hernán Madrid. “Me he sentido muy bien durante todos estos días, ya que el grupo y cuerpo técnico me han recibido muy bien, y eso facilita las cosas”, afirmó el joven volante de contención llegado desde la ‘Ciudad del Cemento’.

El mediocampista se muestra adaptado al trabajo que emana desde el cuerpo técnico comandado por el profesor Madrid. “Estuve casi dos meses parado y de a poco me he ido adaptando, ya que si bien es cierto no me han puesto plazos, quiero estar lo más pronto posible a disposición para jugar, cosa que creo sucederá en unas dos o tres semanas cuando estaré al 100%”, señaló Collao al portal oficial del Uní Uní.

Consultado por las características de su juego, el mediocampista respondió. “Soy agresivo, siempre busco recuperar el balón y cuando lo tengo en mi poder lo intento jugar acertadamente”.