9 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCristián Suárez fue titular en dura caída de Olhanense

Cristián Suárez fue titular en dura caída de Olhanense

El ex defensa de San Felipe estuvo en el once inicial en la visita que los rojos hicieron a Funchal, para jugar con el Marítimo. Sin embargo, no pudo evitar el 4-0 que los verdirrojos les propinaron a los ‘Leones de Ohlao’. En tanto, Esteban Carvajal no fue citado.

Pésima jornada para Cristián Suárez en Portugal. El mundialista Sub 20 fue titular en la goleada que se llevó su equipo, el Ohlanense, en la visita al Marítimo en el Estadio dos Barreiros, de Funchal, Madeira.

En partido válido por la fecha 24 de la Superliga portugesa, el chileno fue amonestado con tarjeta amarilla a los 51 minutos, mientras que Esteban Carvajal no estuvo ni siquiera en la banca.

El Marítimo está invicto jugando en su estadio, por lo que no extrañó que a los 22′ Baba abriera la cuenta para los locales. Aumentó Selim Benachour en los 43′ y 67′, y cerró la goleada el angoleño Djalma a los 76′, colocando el definitivo y expresivo 4-0.

Ohlanense quedó en el 11vo puesto de la Supelrliga, con 28 puntos, aunque aún a cinco unidades del cuarto puesto que clasifica a la UEFA Europa League. Sin embargo, el equipo de Suárez y Carvajal aún tiene un partido pendiente, por la fecha 23 ante el Braga, por lo que todavía tiene pequeñas chances.

Fuente: PrensaFutbol.CL