19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCristián Suárez jugó los 90’ en empate del Olhanense

Cristián Suárez jugó los 90’ en empate del Olhanense

El ex defensor de San Felipe estuvo presente durante todo el encuentro en la igualdad sin goles de su club ante Vitoria Setúbal. El cuadro donde también milita Esteban Carvajal –fue suplente– pudo ganar, pero desperdició un penal y quedó noveno en la liga.

Al parecer, el Olhanense va camino a salvarse del descenso sin ningún tipo de zozobras. La escuadra de Olhao igualó sin goles en su visita al Vitoria Setúbal con la presencia de Cristián Suárez durante los noventa minutos del partido, mientras que Esteban Carvajal estuvo entre los suplentes y no ingresó.

El trámite del encuentro fue en su mayoría trabado, por lo que ningún elenco pudo imponer sus términos. Por esa razón, en el primer tiempo casi no hubo acciones de peligro y ambos arqueros fueron los espectadores mejor ubicados en el estadio do Bonfim.

Sin embargo, la ocasión más clara del partido fue para el elenco en donde juegan los dos chilenos. En el minuto 52’, el golero del Setúbal,  Diego, le tapó un penal a Rui Duarte y evitó que los visitantes volvieran a casa con tres puntos más en el equipaje.

Con este punto que sumó el Olhanense, quedó en el noveno lugar con 28 puntos en 22 partidos disputados. A falta de ocho fechas, los ‘Leones de Olhao’ le llevan 13 unidades de ventaja a los elencos que están descendiendo.