20 Sep 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasCuenta las horas para el debut

Cuenta las horas para el debut

No hay dudas que todos los partidos son especiales e igualmente importantes, más aún si es el primero de una nueva era; pero para algunos, como es el caso de Emmanuel Pio, lo es el doble, ya que contra la Unión Española será su primer duelo oficial con la divisa albirroja, algo no menor para un jugador que por su calidad y experiencia está llamado a convertirse en un bastión de este nuevo Uní Uní. “Estoy ansioso y tranquilo a la vez, porque en lo personal siento que estamos muy bien preparados para lo que se viene, lo que nos hace sentir que podemos tener aspiraciones de hacer cosas importantes”, dice con convicción el volante trasandino.

– ¿Los partidos de pretemporada dejaron lecciones?

“Lo bueno es que supimos sacar adelante todos esos partidos y demostramos que Unión San Felipe será un rival diferente al resto, al que costará superar y pasar por arriba. Eso es muy importante”.

– ¿Asumen que la Unión Española es un equipo distinto a los de la B?

“Estamos al tanto de todo y durante este tiempo hemos enfrentado a otros equipos (Wanderers, San Luis), de esa categoría y supimos resolverlo; insisto en que estamos muy bien preparados, no solo para este partido sino todos los que vendrán después”.

– ¿Para ti es un lindo desafío debutar y poder mostrarte?

“Es muy obvio que es algo motivador y lindo jugar ante un equipo como la Unión Española, pero lo que más me motiva es el partir ganando”.

– ¿El tiempo de trabajo fue suficiente para hacer bien las cosas?

“De todas maneras, fue una pretemporada larga y eso fue bueno porque nos permitió trabajar bien en todos los aspectos, ya que no se dejó nada de lado para que podamos estar a la altura de las circunstancias”.