19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCuentan las horas para el debut

Cuentan las horas para el debut

A pesar que ambos ya han vestido con éxito la camiseta albirroja durante la Copa Chile, el partido con San Luis, es especial para el golero Claudio González y el volante John Agüero, quienes aguardan con ansias el estreno del Uní Uní, en el Apertura de la Primera B. “Esta oportunidad la estaba esperando hace mucho tiempo y para eso he trabajado durante todos estos años”, dice González Landeros, tras el último entrenamiento del equipo aconcagüino.

Las palabras del arquero, parecen idénticas a las que en su momento dijo Agüero, cuando arribó al club.

El pleito con San Luis, ya está a las puertas y de esta forma lo aguardan estos jóvenes valores, que en muy poco tiempo demostraron su calidad y profesionalismo.

Claudio González:

-Arrancas de titular. Eso es una gran responsabilidad.

“Así es, estoy muy contento por la posibilidad, tengo las mejores expectativas y ojalá frente a San Luis, consigamos  un resultado favorable”

-Llegaste de manera silenciosa y se te han dado rápido las cosas.

“Espero ratificar ante San Luis, la confianza que me brindó el profesor (Cisneros).Estoy convencido que tengo las condiciones y que por algo me llegó esta oportunidad”.

¿Cómo vislumbras el partido con San Luis?

“Llegamos bien, hemos tenido un buen rendimiento y buenos resultados en la Copa Chile, aunque creo que el desafío más importante es el duelo con San Luis, porque el objetivo principal que no hemos puesto como plantel es el torneo oficial”.

John Agüero

-Llega el momento de la verdad, ese que esperabas hace tanto tiempo.

“Estoy muy ansioso y al igual que mis compañeros quiero hacer bien las cosas, ojalá Dios quiera, podamos llevar a Unión San Felipe a la Primera A”.

-Hay que ganar sí o sí a San Luis, para ratificar todo lo bueno que se está haciendo en la Copa Chile.

“Obvio. Esperamos repetir en el campeonato todo lo que hemos hecho en la Copa Chile, ojalá podamos prolongar esta racha como invictos”.

-Has respondido a las expectativas.

“Siendo sincero, creo que aún me falta mucho por entrar en juego, porque estoy convencido que puedo dar mucho más”.

-Te sienta bien la cancha del Regional.

“Espero que los goles que en su momento hice en Trasandino, en ese estadio  replicarlos ahora en Unión San Felipe. Confío en que cuando me salga el primero, no paro más”.