La aparición de Facundo Gómez fue tan explosiva y a tal nivel, que muchos seguidores del ‘Gigante Del Aconcagua’ se preguntaron si se trataba de un refuerzo. Pocos sabían que Gómez, desde principios de año esperaba pacientemente su oportunidad.
Figura excluyente con San Luis y buenos exámenes posteriores, generan como efecto, que sobre el jugador trasandino existan muchas ilusiones por lo que pueda aportar en la parte decisiva del campeonato. “Siempre uno trata de dar lo mejor, ahora solo hay que seguir fuertes porque esto es largo. Todos los partidos son importantes, así que hay que preparar muy bien el partido contra Antofagasta”, declaró al momento de abrir un dialogo con el sitio oficial albirrojo.
A diferencia de muchos de sus compatriotas, Facundo es más bien tímido a la hora de enfrentar una grabadora, lo que por cierto no impidió que haya hecho un certero análisis del pasado enfrentamiento ante el AC Barnechea. “Tuvimos nuestras posibilidades. No fueron muchas, y por eso el error nuestro fue no el haber convertido. A medida que fue avanzando el tiempo nos fuimos fastidiando. Después el segundo tiempo fue una ida vuelta constante, en el cual cualquiera de los dos pudo haberlo ganado (el partido)”. Dijo.
Por más que el empate haya dolido porque se esperaba sumar de a tres, Facundo Gómez, destacó el que al menos se pudo seguir sumando. “Lo ideal era ganar, pero cuando no se puede es importante sumar, aunque sea un empate. Igual quedamos un poco tristes porque sabíamos que lo ideal era el triunfo”, afirmó.