17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasDe tú a tú

De tú a tú

Frente a Deportes Copiapó, la labor que deberá cumplir Héctor Vega puede resultar determinante en el desenlace del juego que se disputará en la región de Atacama. “No es una carga el tener que asumir la responsabilidad de ser el delantero; trataré de manejar de buena forma todos los factores para colaborar a que saquemos un buen resultado”, explicó el fornido ariete unionista.

El delantero tendrá mucho trabajo en el césped artificial del estadio La Caldera, situación que asume con total claridad. “Habrá que pivotear harto, cerrarme a veces, llegar al área; en fin, estar ahí siempre”, analizó.

Respecto a lo que puede ser el partido, Vega, adelantó. “Nosotros jugaremos de tú a tú; creo que ellos jugarán mucho al pelotazo para buscar el desnivel. En lo defensivo tienen jugadores de muy buen juego aéreo, así que será difícil poder pasarlos, y por lo mismo tendré que intentar ganar todos los balones que me lleguen”.

– ¿Y la cancha puede ser factor?

“La verdad no la conozco, pero me han dicho que es horrible, aunque eso hay que dejarlo de lado porque solo debemos preocuparnos de jugar para intentar traernos los tres puntos”.

Tags