22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosDeclaraciones: U. San Felipe vs A. Italiano

Declaraciones: U. San Felipe vs A. Italiano

Daniel Chazarreta: “El club no necesita que yo me quede en la banca”

El entrenador interino Daniel Chazarreta analizó la producción del equipo y reiteró su postura de dejar la banca tras el encuentro ante Unión Española.”El club tiene una estructura armada y no necesita que yo me quede como entrenador, es importante que alguien tome esto para conseguir el objetivo de llegar a los play off. Nosotros tenemos la misión de entregarle al que venga un equipo recuperado desde lo físico y con una buena cosecha de puntos. En cuanto al resultado de hoy creo que debido a nuestra situación, es un punto válido ya que Audax está en una colocación mentirosa en la tabla porque se nota que tiene buenos jugadores y un gran recambio. Nosotros hicimos un gran desgaste físico, en una cancha sintética y a poco de jugar un partido exigente como el del otro día con Colo-Colo. Este equipo no tiene una buena base física para afrontar esta seguidilla de encuentros por eso esta noche algunas cosas salieron bien y otras no”.

Quiroz: “Fue un empate con sabor a derrota”

El delantero Jimmy Quiroz entregó una buena producción marcando el primer tanto del Uní Uní.” Estoy bastante conforme con el rendimiento ya que generamos más llegadas que ellos, pero no con el resultado ya que este empate tiene sabor a derrota. Ojala ante Unión Española podamos sostener un resultado positivo y revirtamos esta imagen. En cuanto al gol siempre es importante marcar sobre todo cuando te asisten de rabona como lo hizo Matías Urbano, ja.”

Veloso: “Fue un partido extraño”

El portero Nery Veloso analizó la igualdad ante los audinos. “Fue un partido extraño, enredado, donde pudo haber pasado cualquier cosa. Fue importante marcar el primer gol y tener opciones para conseguir otros pero no se pudo mantener y casi lo pagamos caro. En el segundo gol, el balón picó y salió muy rápido, en el césped sintético y además mojado bota diferente, por eso a mí particularmente no me gusta jugar en este tipo de superficie. El sábado tenemos una buena oportunidad para sumar un buen resultado.”