18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaDefender Lo Ganado

Defender Lo Ganado

En su ya tradicional encuentro semanal con la prensa, el técnico del conjunto albirrojo, Germán Corengia, analizó el momento de su equipo, además de entregar algunos apuntes respecto a lo que en pocas horas más sucederá en el estadio La Portada, donde la escuadra sanfelipeña desafiará a Deportes La Serena.

Depender de sí mismos: “El lugar que en la actualidad ocupa La Serena habla por si solo del buen torneo que han hecho, pero nuevamente nuestro equipo saldrá a demostrar que está a la altura de lo que venimos realizando, eso solo depende de nosotros”.

Defender lo ganado: “Hay que mantener la línea porque hay que defender lo que hemos ganado; llegar a estar en puestos de liguilla costó mucho, y no queremos que se nos escape”.

La Serena: “No viene muy bien al no tener una regularidad positiva. Es claro que el colchón de puntos que acumuló le ha permitido seguir arriba en la tabla; en todo caso es un equipo que cuenta con un gran plantel, al tener jugadores determinantes de medio campo hacía arriba”.

Presión del local: “Si la utilizamos de buena manera nos servirá, es claro que ellos (La Serena) deberán salir a buscar el partido para nivelar su actual momento, además que estarán con su gente”.

Por el mismo camino: “Si seguimos focalizados en lo nuestro, podremos seguir construyendo”

Claves: “Habrá que plantear desde el minuto cero lo que queremos imponer; si logramos sostener las distancias cortas con orden y agresividad en los sectores que creemos podemos lastimar, estaremos muy cerca del objetivo”.

Tags