22 Oct 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaDejar todo en la cancha

Dejar todo en la cancha

A la espera del duelo contra Deportes Puerto Montt, el técnico albirrojo, Damián Ayude, entregó apuntes importantes, que habrá que tener en cuenta para el trascendental juego en que Unión San Felipe buscará dejar los tres puntos en casa:

Semana larga: “Como siempre se ha entrenado a full, pero con la diferencia que los muchachos pudieron tener un descanso muy merecido después de los tres partidos en línea que tuvieron durante una semana. Eso permitió que entrenaran muy bien durante todos estos días”.

Días productivos: “Siempre es bueno tener una ‘semana tipo’ de trabajo, porque se puede hacer (el trabajo) sin interrupciones durante cinco o seis días continuos; así hicimos entrenamientos muy productivos durante todo este tiempo”.

Cansancio: “Los muchachos han dejado todo en la cancha y eso todos lo han visto, siempre la intención es jugar en terreno del rival, pero a veces el cansancio es general, desde la cabeza a los pies; más todavía cuando las cosas no salen como se espera”.

Sin David y Acuña: “No está 100% definido los reemplazantes, pero no habrá problemas con quienes deban hacerlo”.

Puerto Montt: “Creo que no vendrán al ‘palo por palo’ ya que tienen un buen equipo, con un jugador muy importante como es Abreu.  Con toda seguridad intentarán manejar los tiempos”.

Producción Ofensiva: “La idea siempre es generar las chances y una vez que las convirtamos todos se irán animando, y con seguridad tendremos mayor efectividad en el arco contrario; pero lo importante es crear las oportunidades”.

Claves: “Habrá que tratar se jugar en campo rival, impedir que ellos realicen un trabajo por las bandas, ya que suelen utilizar muchas pelotas cruzadas para buscar el área; premisa fundamental será que no nos tiren centros y saquen remates de distancia que nos puedan lastimar. También buscaremos acelerar a espaldas de los medios de ellos y salir por fuera con dos contra uno para meterle mucha gente en campo rival”.