Desequilibrantes

La maciza actuación ante Rangers en Talca, justificó con creces el 3 a 1 albirrojo. No son pocos los que se ilusionan con que, de seguir por este rumbo, más temprano que tarde el ‘Gigante De Aconcagua’ empezará a acomodarse en los puestos de vanguardia del torneo.

Por más que el triunfo haya sido completamente amplio en las cifras, igual hubo que trabajar mucho para conseguirlo. No cabe duda que los sanfelipeños hicieron el partido que se habían propuesto y preparado durante la semana en el Complejo Deportivo. Eso es un avance sustancial, pero también no hay que obviar que hubo desatenciones, como esa pelota parada que costó el gol del empate, y que se agrega a otras que también significaron que el golero (Heredia, Fernández) de turno haya tenido que ir a buscar el balón al fondo del arco.

 En el segundo tiempo se manejó de buena forma la parte defensiva. Con esa seguridad en el fondo, pudieron ir hacia adelante para marcar los dos goles restantes con los que cerraron un encuentro que marca un paso adelante en todos los aspectos, ya que se ganó a un rival con estatura, que siempre tiene puesto el traje de candidato.

En el estadio Fiscal de Talca, Unión San Felipe se vio sólido y compacto en todas sus líneas, partiendo por un sistema defensivo que cada vez va mostrando mayor consistencia, a lo que sumó una salida clara y mucho poder gol, mostrando y demostrando que arriba cuenta con jugadores desequilibrantes que saben hacer diferencias. 

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]