17 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasDespacito y en silencio

Despacito y en silencio

Satisfecho e igualmente tranquilo se muestra Christian Lovrincevich por el rendimiento que muestra su escuadra. El adiestrador, como buen jefe y conductor de grupo sabe que la ruta al éxito es larga, y por eso es cauto a la hora aventurarse al futuro. “Hay que seguir trabajando en silencio, creo que esa es la esencia de nuestro trabajo. Esto es largo. Habrá momentos en que estaremos más cerca o más lejos del objetivo; iremos despacito y en silencio por nuestra meta y desde ese lugar ilusionarnos. Tengo mucha confianza en la entrega de cada uno de los integrantes de este plantel”, destacó el profesor.

El profesional asume que los buenos resultados que ha tenido el Uní Uní han encendido la ilusión en la hinchada, y explica la fórmula para seguir encumbrados. “Vamos partido a partido y de acuerdo al rival de turno, poniendo el foco en cómo recuperaremos la pelota y lo que deberemos hacer para atacar”.

Para Lovrincevich fue muy importante algo no menor como. “Felizmente en la fecha aparte de nuestro triunfo también se nos dieron algunos resultados favorables que nos ponen en una situación expectante para el futuro”, analizó.

Al momento de culminar la conversación el coach enfatizó. “Hay que seguir humildes y en cada partido ver un equipo que se sacrifique y de todo; ahora hay que actuar con prudencia para prolongar este momento”, finalizó.