23 May 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaDinamismo y Vértigo  

Dinamismo y Vértigo  

El técnico Germán Corengia, habló con el sitio oficial del club, para dar las claves de lo que será el importante duelo que su escuadra sostendrá este domino 12 de mayo en el estadio Fiscal de Talca.

En la previa al partido contra Rangers, el adiestrador del conjunto sanfelipeño nos dejó el siguiente análisis:

Derrota pasada: “Se asimiló y se hicieron los análisis correspondientes. En base a eso, se ha buscado sostener todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora”.

Rangers: “Tienen mucha variedad y jerarquía; sobre todo arriba, lo que les permite adecuarse respecto al rival al que enfrentan”

Estadio Fiscal: “No beneficiará mucho el poder jugar en una cancha amplia y con un buen piso; eso nos permitirá adaptarnos rápido. Nos ha pasado que en todos los campos que están en buenas condiciones nos desenvolvemos bien al poder jugar a la velocidad que nos interesa”.

Jimmy Cisterna: “Ya está bien y tomando ritmo; entrenó normal durante toda la semana”.

Rival con malos números en su casa: “Es una estadística que tenemos presente, y hay que saber utilizarla. Para hacerlo, es claro que deberemos hacerlos ver mal, de los contrario no serán nada más que números y una información”.

 Claves: “Queremos buscar una recuperación en una zona donde nos podamos sentir cómodos, y desde eso buscar lastimarlos. Es evidente que habrá que poner mucho dinamismo y vértigo, que es lo que buscamos hacer en todos los partidos”.

Uno contra uno: “Trabajamos mucho ese tema, ya que los duelos individuales estarán en este partido; aunque el gran objetivo es trabajar todo esto desde el equipo(colectivo), porque Rangers desde lo individual puede sacarnos alguna ventaja”,

Tags