14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosDos categorías mantienen el invicto

Dos categorías mantienen el invicto


En la segunda jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, las categorías sub 18 y la sub 16 mantienen el invicto luego de ganar su respectivos compromisos ante U. La Calera este fin de semana. Incluso, los conducidos por Héctor Roco consiguieron una goleada por 4 a 1 en condición de local.

En el Estadio Municipal de Panquehue, los albirrojos vencieron por amplio margen a los locales con goles de Diego Avarado, en dos oportunidades y Andrés Riveros también por duplicado. El arquero Alfredo Reinoso fue uno de los futbolístas más destacados. La mala noticia fue la expulsión de César Gallardo.

La sub 16, que venía de vencer 3 a 1 a Colo-Colo, ganó 3 a 1 como visitante con una descollante actuación de Dante Carvajal. Bien por los dirigidos por Marcial Roco.

En la categoría sub 15, Unión San Felipe cayó como visitante por 4 a 2 sumando su segunda caída en igual cantidad de enfrentamientos. En tanto, los jóvenes de la sub 17 perdieron como local por 3 a 1,el único tanto aconcagüino lo señaló Estay. Esta categoría no ha ganar aún en el certamen.