22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeFútbol JovenCon dos de los nuestros la Selección U17 ya mira a la India

Con dos de los nuestros la Selección U17 ya mira a la India

El martes 2 de mayo fue un día especial para el fútbol chileno, y es que fue en esa jornada donde se dio inicio al trabajo de la Selección Chilena sub- 17 para el Mundial de la categoría que se realizará en la India, entre los días 6 y 28 de octubre de este año.

Pasó casi un mes y medio para que el combinado nacional volviera a reencontrarse tras su clasificación al Mundial, y es por eso que la vuelta a los entrenamientos tuvo muchos tintes de emotividad, además del compromiso de cada uno de los 25 jugadores convocados para quedar en la nómina final de 23 que más adelante dará a conocer el entrenador Hernán Caputo.

Dentro del selecto grupo de muchachos que llegó hasta el Complejo Deportivo Quilín, destacan las figuras de los jugadores de nuestro club: Matías Silva e Ignacio Mesías, quienes no quieren dejar pasar esta oportunidad para formar parte de la ‘Rojita de Todos’.

Las ciudades donde se jugará el Mundial U17 en la India son: Nueva Delhi, Nueva Bombay, Cochin, Calcuta, Goa y Gujarati.

Foto: Alvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP