11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosDos que vienen con hambre de triunfo

Dos que vienen con hambre de triunfo

De manera silenciosa, sin ningún ruido y en busca de esa oportunidad soñada que les permita hacerse un nombre en el fútbol chileno, arribarán al Uní Uní, Daniel Silva González y Sebastián Cadenas, quienes, en la víspera del último fin de semana de mayo, sellaron su ingreso al club.

Daniel Silva, tiene 22 años de edad, es lateral derecho y también puede desempeñar labores de central. Llega al valle de Aconcagua luego de un buen paso por Deportes Colchagua, tras ser formado en Santiago Morning, además de registrar pasos en varias selecciones menores de Chile. “Es un avance en mi carrera llegar a una institución como esta, por eso espero consolidarme para aprovechar este salto que estoy dando”, afirmó el nuevo jugador albirrojo.

Por su parte Sebastián Cadenas es un delantero zurdo que gusta jugar con el perfil cambiado. Sus inicios en el fútbol fueron en Cobreloa; luego de estar dos años en Calama emigró hasta Lautaro de Buin, donde destacó por su movilidad, destreza y habilidad. Tres virtudes que espera mostrar y confirmar ahora con la camiseta de Unión San Felipe. “Vengo con todas las ganas de hacer las cosas bien, esto es paso a paso, pero llego con la motivación al 100%”, indicó el delantero.