14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasEcos De Un Reencuentro

Ecos De Un Reencuentro

Ya han pasado algunos días desde que parte del grupo de jugadores que fue protagonista en la obtención de los títulos en la temporada 2009, tuvo la oportunidad de reunirse para compartir y recibir un merecido homenaje por parte de la dirigencia albirroja.

En dicha campaña hubo nombres propios, jugadores cuyas actuaciones fueron relevantes, y que por cierto el hincha, a pesar de los años y la distancia no los olvida. Ese es el caso de: Patricio Pérez, Jonathan Domínguez, Juan Toloza, Manuel Hormazabal, y el querido Luis Corvalán.

Estas son las voces de ellos:

Patricio Pérez: “Esa campaña es lo mejor que me pasó en años; puede que hayamos hecho historia en lo futbolístico, pero lo importante es la calidad de personas y las huellas que se dejó; solo tengo palabras de gratitud para cada uno de ellos(compañeros) y los dirigentes, estoy seguro que no pasarán 10 años más para que volvamos a reunirnos”.

Luis Corvalán: “Estoy muy contento y feliz de haber sido parte de esa conmemoración, agradezco que se hayan acordado de mí; encontrarme con todos estos compañeros es algo indescriptible”.

Juan Toloza: “Fue una linda experiencia, para mi es la primera vez que me corresponde ser parte de algo así (encuentro conmemorativo); me tiene muy feliz el haber vuelto a ver a mis compañeros, también me da nostalgia el recordar a los que no pudieron asistir. Puede ser que no éramos todos amigos, pero puedo asegurar que dentro de la cancha fuimos una familia, y por eso conseguimos todo lo ganado ese 2009, que marcó mi carrera”.

Manuel Hormazabal: “Fue algo hermoso el haber podido reencontrarme con ellos(compañeros); esto es lo que queda y deja el fútbol. Fue muy lindo el tener la posibilidad de recordar las vivencias de ese año que nos marcó a todos como futbolistas y personas, porque hicimos algo que creo será muy difícil se vuelva a repetir”.

Jonathan Domínguez: “La verdad que volver a verlos es algo muy emocionante; sentir que el tiempo no ha pasado es algo muy lindo, así que ojalá podamos seguir viéndonos. En su momento quizás no le tomamos el peso a lo que hicimos(obtención de títulos), y ahora noto lo difícil que es hacer lo que nosotros pudimos lograr”.