24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl debut a la vuelta de la esquina

El debut a la vuelta de la esquina

2907J1

A simple vista y a muchos metros de distancia se hacen visibles las ganas del grupo que encabeza Christian Lovrincevich para que pronto llegue el debut de este Domingo 31 de Julio ante Iberia en el estadio Municipal de Los Ángeles.

En los entrenamientos, ya sea en el Complejo Deportivo o el estadio Municipal,  cada jugador se está exigiendo al máximo para poder ser considerados en el encuentro en la región del Bío Bío.

El sitio oficial albirrojo captó las impresiones de Brayan Valdivia, Gonzalo Villegas y Jonathan Salvador, la flamante nueva contratación  que a  solo una semana de su arribo al club, tendrá la oportunidad de custodiar el arco uninionista.

2907J2

Brayan Valdivia: “Queremos empezar de la mejor manera y ojalá traernos un triunfo, para nosotros, nuestras familias y la gente que siempre nos apoya. Llegaron muy buenos refuerzos, con mucha experiencia y quiero aprender de ellos; iremos con la intención de marcar (goles) para hacer la diferencia. En lo personal espero poder anotar ya que el campeonato pasado fue esquivo para mi”.

Gonzalo Villegas: “Tenemos muchas esperanzas de comenzar de la mejor manera posible, ahora hay que esperar que se puedan cumplir las expectativas. Con ‘Seba’ (Roco) y Salvador estamos más sólidos en la última línea. La Copa Chile ya quedó atrás, este es el campeonato de verdad y por eso el domingo queremos partir con el pie derecho”.

2907J3

Jonathan Salvador: “Ha sido una semana muy productiva en la cual hemos trabajado de muy buena forma para que podamos hacer un buen partido y traernos en lo posible una victoria. El equipo viene muy bien, así que creo que conseguiremos un resultado positivo; en lo personal espero hacer un buen trabajo”.