14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl dinero ya no será un motivo  para no ir al estadio

El dinero ya no será un motivo  para no ir al estadio

Nota18042015C1

Poner el precio de las entradas como una excusa para no ir al estadio, es frecuente escucharlo en los hinchas de este y todos los clubes del fútbol chileno.

Unión San Felipe SADP, ha decidido dar un paso adelante y decisivo  con el que busca que ningún seguidor albirrojo quede fuera del estadio Municipal cuando el equipo deba jugar como local, al poner a disposición del público la venta de Abonos para los 15 partidos del  torneo de la Primera B que se jueguen en San Felipe y los 3 pleitos de la primera fase de la Copa Chile que tendrán como escenario el reducto de la Avenida Maipú.

Los Abonos estarán al alcance de cualquier bolsillo ya que los hinchas que opten comprar la entrada General, deberán desembolsar $20.000 (veinte mil pesos), es decir poco más de $1.000(mil pesos) por partido; más barato imposible…

En tanto también se pondrán a la venta 150 Abonos para la Tribuna Preferencial (Butaca), los que costarán solo $ 40.000 (cuarenta mil pesos), una cifra menor  para disfrutar el fútbol desde la mejor ubicación del estadio.

Los Abonos comenzaran a venderse  desde el Jueves 28 de Mayo hasta el Viernes 26 de Junio, solo en la sede del club, ubicada en la calle Navarro 1101(esq. Santo Domingo), en horario de oficina… La pelota ahora está en tus pies….