14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl futuro de Suárez y de Carvajal

El futuro de Suárez y de Carvajal

Tanto Cristian Suárez como Esteban Carvajal tienen contrato vigente con Olhanense, de la primera división de Portugal, hasta el 30 de junio del 2012, pero, también, existe una cláusula en la que, de existir una propuesta conveniente de otra entidad para Unión San Felipe, los jugadores serán liberados inmediatamente.

Mientras tanto, uno como otro jugador, que ya finalizaron su actuación en el conjunto de Olhao, una ciudad de 40.000 habitantes, a 200 kilómetros de Sevilla, deberán presentarse nuevamente los primeros días de julio para reanudar su actividad preparatoria para la próxima competencia.

Suárez fue titular en siete partidos durante el semestre y en otro ingresó desde el banco de suplentes, mientras que Carvajal actuó en dos oportunidades. Habrá una importante reestructuración en el plantel. Saldrán aproximadamente doce futbolistas y las autoridades del club portugués tienen enormes expectativas con ambos jugadores de Unión San Felipe.

Suárez nunca dudó de seguir su campaña en Europa, mientras que Carvajal, quien tenía decidido regresar a Chile, debido a las pocas oportunidades que tuvo para demostrar sus cualidades, cambió de parecer a último momento y anunció que seguirá en el conjunto de Olhanense.