14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl hombre que hace sudar al plantel albirrojo

El hombre que hace sudar al plantel albirrojo

190615R

Tras una semana de intenso trabajo, el preparador físico Gabriel Romero, se muestra optimista y conforme  por la respuesta de los jugadores. “Se puede hacer una evaluación muy positiva, el plantel ha mostrado predisposición y  mucha entrega; cuando uno encuentra un grupo así, todo se hace más sencillo”, sostuvo el profesor Romero, al mismo tiempo que bromeaba por las bajas temperaturas que se han dejado sentir en la ciudad. “Y cuando hará frió en San Felipe”, decía en un tono alegre.

El preparador físico, se encontró con un grupo de jugadores que ya llevaba más de una semana bajo la conducción de otro staff técnico, por lo que era importante saber si había encontrado a los jugadores en buena forma. “Se nota que habían trabajado muy bien durante todo ese tiempo, nosotros solo tuvimos que hacer algunos ajustes para encontrar una buena puesta a punto y podamos entregarle a Germán (Corengia), un grupo intenso, fuerte, veloz y con buena dinámica, ya que al entrenador le gustan los jugadores explosivos y rápidos, por eso intentaremos por todos los medios posibles que cada elemento del plantel cumpla con esos requisitos”, aseguró.

Gabriel Romero, es un profesional con mucha experiencia y por lo mismo es una voz autorizada a la hora de alabar las condiciones que el plantel de honor albirrojo hace su Pretemporada. “Nos hemos encontrado con un predio maravilloso (Complejo), con un personal dispuesto a ayudarnos en todo momento; están haciendo una gran labor, porqué el campo de juego y las otras instalaciones están en perfectas condiciones para trabajar”, alabó.

Sobre lo que se vendrá en la segunda parte de la Pretemporada, el PF, adelantó. “Se hará mucho hincapié en la fuerza explosiva y trabajos de potencia aeróbica, aunque todo relacionado con el balón para tratar que los jugadores lleguen lo más fino posible al debut de la Copa Chile”.