19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasEl Reflejo De Su Trabajo

El Reflejo De Su Trabajo

Como una gran experiencia que espera repetir, calificó Benjamín Gazzolo Freire, su participación en la Selección Chilena Sub 23. “Todo fue muy positivo. Trate de aprovechar y disfrutar todos los momentos;  tener la oportunidad de competir y compartir con jugadores de otro nivel es claramente algo que debo valorar. Me ilusiona la posibilidad de una nueva convocatoria”, dijo el defensor central en su retorno al plantel albirrojo.

Pese a que jugó pocos minutos con Brasil, lo consideró positivo. “Fue una satisfacción haber jugado, porque con eso se vio reflejado mi trabajo durante todo este tiempo; ahora debo tomar todo con tranquilidad. Habrá más nóminas durante el año, y claro está, espero volver a estar”, comentó.

Gazzolo tiene claridad que para volver a ser considerado por el profesor Bernardo Redín, es vital andar bien en Unión San Felipe. “Es claro que tengo que estar en un buen nivel y rendir muy bien en el club. Para eso trabajo intensamente. Quiero seguir mejorando porque se muy bien a lo que aspiro en mi carrera”, apuntó.

Sobre el partido de este sábado con Deportes Copiapó, el seleccionado nacional sostuvo. “Es uno de los equipos que mejor juega en el torneo, por lo que deberemos planificar bien para quedarnos con los tres puntos”.

Tags