23 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl regreso de un referente

El regreso de un referente

Nota08012015DF2

El rostro de David Fernández, evidencia su alegría por volver al club de sus amores, y así el zaguero lo expresó una vez concluida la práctica de fútbol en el estadio Municipal. “Siempre he dicho que Unión San Felipe es mi casa y gracias a Dios, tuve la oportunidad de volver. Llego con muchas ganas y ojalá pueda aportar, a que este grupo alcance lo que ya antes de mi salida estaba presupuestado, que es subir a la Primera A”, afirmó ‘Davicho’.

Nota08012015DF

El jugador está consciente que deberá luchar arduamente para ganarse un lugar dentro de los titulares, algo que por cierto no será fácil, ya que la zaga anda a gran nivel.”Uno nunca firma con la condición de ser titular, yo haré mi mejor esfuerzo para poder ser un aporte”, agregó el jugador que en alguna oportunidad llevó la jineta de capitán.

David Fernández, espera pronto recuperar su mejor forma física y futbolística, para poder estar lo más pronto posible a disposición del técnico. “He estado entrenando pero aún me falta un poco, acá los entrenamientos son muy exigentes, pero vengo con la mejor disposición para estar en mi mejor forma lo más rápido posible”, comentó.

-David, ¿Cómo ves al grupo?

“Excelente; es un buen grupo, tal como ha sido durante el último tiempo, estoy muy feliz porque me recibieron muy bien”.