22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl trabajo es la única receta para lograr cosas importantes

El trabajo es la única receta para lograr cosas importantes

Nota12032014SZ

Sebastián Zúñiga no dramatiza mayormente con el actual momento del equipo, porque confía plenamente que mucho más temprano que tarde los abrazos y los triunfos volverán a ser parte de la cotidianidad. “No se nos ha podido abrir el arco, siempre lo intentamos, nos creamos situaciones, pero lamentablemente hemos fallado en la concreción. Estamos trabajando precisamente para mejorar eso y no se ha dado, pero eso no significa que debamos bajar los brazos. Este grupo tiene un solo objetivo y ese es salir adelante”, indica el talentoso volante.

-Sebastián, por calidad de plantel y condiciones de trabajo que ustedes tienen ¿puede ser que esté pesando la obligación de ser protagonista?

“No, para nada, este es un grupo joven que quiere lograr cosas importantes. Tenemos un buen plantel, donde se mezcla juventud con hombres experimentados que están ayudando a que este grupo crezca”.

-Independiente de los últimos partidos donde no se ha ganado, siguen arriba y las chances de subir están intactas.

“Ha sido un campeonato muy irregular, eso se refleja por ejemplo en que Coquimbo perdió con Lota. Hay que tener en cuenta que todos los equipos se juegan algo, ya sea arriba o abajo, por eso todos los partidos son muy apretados. Este plantel seguirá luchando y trabajando para lograr el objetivo de ascender”.