23 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl triunfo desde otros puntos de vista

El triunfo desde otros puntos de vista

San Felipe da el golpe y derrota a la “U” en el Nacional

Otra dura derrota como local sufrió Universidad de Chile en el Estadio Nacional y que la podría dejar sin el liderato del Apertura.

Loa azules no tuvieron un buen encuentro y se vieron sorprendidos por San Felipe, que realizó uno de sus mejores partidos en lo que va del torneo.

Fuente: LaTercera.com

Unión San Felipe sorprendió a U. de Chile

Unión San Felipe se convirtió en una ingrata visita para Universidad de Chile, puesto que la venció a domicilio por 2-0 y le impidió a escaparse en la parte alta del Torneo de Apertura en duelo válido por la séptima fecha del certamen.

El cuadro sanfelipeño mostró buenos argumentos y se llevó una gran y merecida victoria desde Ñuñoa gracias a las dos estocadas certeras clavadas por el argentino Matías Urbano.

Fuente: Cooperativa.cl

San Felipe derrotó a domicilio por 2-0

Unión San Felipe llegaba al Estadio Nacional sin tres de sus jugadores titulares, entre ellos el arquero Nery Veloso y el volante de creación Miguel Ángel González. Como si fuera poco, los del Aconcagua nunca habían logrado los tres puntos jugando como visitantes. Todo aquello no importó porque de la mano (o mejor dicho, de la aleta) del “Pescadito” Matías Urbano, los dirigidos por Nelson Cossio lograron un importante triunfo y dejaron a Universidad de Chile dependiendo de lo que hagan sus rivales directos para seguir como puntero del Torneo de Apertura.

Fuente: Puranoticia.cl

Grande la “U”…si, la “U” de Urbano, el Pescadito

Con dos goles del “Pescadito”  Matías Urbano (el primero de penal), Unión San Felipe derrotó por 0-2 a Universidad de Chile en el estadio Nacional, ante la sorpresa de unos quince mil hinchas azules que llegaron confiados en que el partido iba a ser un mero trámite. Otra vez quedaron de manifiesto las flaquezas que tiene el esquema de Sampaoli cuando queda abajo en el marcador.

Fuente: Todofutbol.cl

Sampaoli: “Nuestro defecto fue la poca contundencia”

Tras la derrota de Universidad de Chile ante San Felipe por 0-2 en el Estadio Nacional, el técnico de los azules culpó  a la poca claridad al momento de definir de sus pupilos. “Generamos muchas ocasiones de gol pero no estuvimos finos”, analizó el estratega.

Su segunda derrota consecutiva como local tuvo este sábado Universidad de Chile al caer por 2-0 ante Unión San Felipe. Pese a la caída, el técnico de los azules, Jorge Sampaoli, se mostró tranquilo por las varias “ocasiones de gol” que se generaron, pero al mismo tiempo se mostró decepcionado por lo poco “finos” que estuvieron sus jugadores al momento de definir.

Fuente: PrensaFutbol.cl

Universidad de Chile vuelve a defraudar en el Nacional

SANTIAGO.- A Universidad de Chile le cuesta jugar de local. Hace dos fechas perdió su invicto ante Santiago Morning y esta noche, Unión San Felipe le propinó su segunda derrota consecutiva en el Estadio Nacional.

Los azules se crearon durante todo el partido numerosas ocasiones de gol pero el travesaño y la magnifica actuación de Diego Sánchez, golero de los aconcagüinos impidieron que anotaran en el arco de la visita.

Fuente: Emol.com

San Felipe sorprendió a la “U” en el Nacional

En la primera mitad del partido, los azules se instalaron en terreno visitante con la intención de abrir el marcador rápidamente. Pero los ataques de los universitarios no terminaron de la forma deseada para los locales.

Y en el minuto 27 llegó la apertura de la cuenta para la visita, gracias a una falta penal que Matías Urbano cambió por gol con un tiro bajo a la izquierda del portero Johnny Herrera.

Fuente: ANFP.cl

U. de Chile cayó sorpresivamente ante San Felipe

Universidad de Chile perdió de manera sorpresiva este sábado por 0-2 ante Unión San Felipe en el Estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2011.

El conjunto azul buscó de manera intensa, pero el equipo aconcagüino se resguardó bien, cortó los circuitos de su rival y mató con dos tantos del argentino Matías Urbano, para conseguir así su primera victoria luego de 10 años ante la ‘U’ de visita (3-2).

Con este resultado, el elenco colegial se quedó con 13 puntos y podría perder la punta si suman Universidad Católica o Unión La Calera. En tanto, San Felipe subió a la sexta posición con 11 unidades.

Fuente: Noticias.123.cl

Sampaoli: “Obtuvimos un resultado que merecíamos”

Jorge Sampaoli lamentó la derrota de Universidad de Chile ante Unión San Felipe, aunque reconoció que la falta de contundencia les pasó la cuenta en la caída por 2-0 en el Nacional.

El técnico argentino señaló que lo rescatable es que el equipo “buscó mucho, pero lamentablemente obtuvimos un resultado que merecíamos”, agregando que “si hubiéramos sida tan contundentes como lo fue San Felipe hoy, el partido hubiera sido distinto”.

Fuente: RadioBioBio.cl

Unión San Felipe sorprendió a U. de Chile

Unión San Felipe se convirtió en una ingrata visita para Universidad de Chile, puesto que la venció a domicilio por 2-0 y le impidió a escaparse en la parte alta del Torneo de Apertura en duelo válido por la séptima fecha del certamen.

El cuadro sanfelipeño mostró buenos argumentos y se llevó una gran y merecida victoria desde Ñuñoa gracias a las dos estocadas certeras clavadas por el argentino Matías Urbano.

Fuente: Cooperativa.cl