18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEmotiva ceremonia

Emotiva ceremonia

En una simple, pero emotiva ceremonia, que contó con la presencia de uno de sus socios fundadores (Juan Sabaj Dihmes) y gran parte de su actual plana mayor (Raúl y Pablo Delgado), este mediodía, Unión San Felipe festejó sus 63 años de existencia.

La cita tuvo lugar en la sede del club, a la que también concurrieron, directores, hinchas y los medios de prensa que regularmente cubren las actividades del Uní Uní, que en este aniversario se encuentra en un buen pie en lo deportivo e institucional.

El Gerente General, Eduardo Olivares, tuvo las siguientes palabras para referirse al cumpleaños albirrojo. “Son buenos días los que se están viviendo, no solo en lo deportivo, sino que también en lo institucional; nos ha tocado navegar en tempestades, pero siempre se mantuvo la calma, y hoy vemos que eso da frutos, cuando observamos el crecimiento de un club que marca pasos a nivel nacional. Hemos logrado convertir a Unión San Felipe en un modelo, al contar con instalaciones de primer nivel”, comentó el directivo.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue cuando se dirigió a los presentes Don Juan Sabaj Dihmes, uno de los fundadores del Uní Uní. “Es un honor estár en este cumpleaños; el club hoy está en un gran momento al contar con un campo deportivo, sede social, gimnasio y otras cosas que nosotros jamás soñamos tener; por eso agradezco a los dirigentes actuales el trabajo que hacen al engrandecer a la institución. Como fundador me da mucha felicidad ver como crece Unión San Felipe”, afirmó el histórico personaje que en su alocución también recordó con afecto a los también fundadores: Carlos Gallardo y Tomás Martínez.