22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEn busca de puntos que otorguen mayor tranquilidad

En busca de puntos que otorguen mayor tranquilidad

En busca de puntos que otorguen mayor tranquilidad en la recta final

Traducir en un triunfo el buen momento y nivel por el que atraviesa la escuadra albirroja, es el objetivo central  para el pleito del Domingo de 3 de Noviembre ante Deportes Concepción, un equipo que reúne casi las mismas características(urgido de puntos), que los rivales anteriores de los sanfelipeños durante sus últimas salidas fuera del valle de Aconcagua. “Fue una buena semana, estamos bien. Todos los partidos de visita tienen su parte complicada. Ellos (Concepción), vienen de ganar un clásico y de a poco se comienzan a hacer fuerte en el estadio El Morro. Hemos trabajado bastante para no ser sorprendidos e imponer lo nuestro”, fueron las primeras palabras del coach Cisneros, cuando finalizó la última practica previa al duelo con los penquistas.

-Gustavo, Unión San Felipe, en todas sus salidas anteriores se ha visto bien y ha sido claro dominador, pero no ha concretado las oportunidades frente al arco rival. ¿Puso énfasis en ese tema durante la semana?

“De un partido a otro no se cambia nada, obviamente a veces las dificultades pasan porque en todo torneo los equipos buscan hacerse fuertes de locales  y eso, por momentos, hace que debamos defender más por los embates que recibimos, por lo que llegamos con menos gente al área contraria, eso fue lo que nos sucedió con Serena, donde nos demorábamos en recuperar el balón y llegábamos desarmados en ofensiva. Ante Concepción en una cancha sintética, que es más rápida, esperamos estar más precisos en la definición”.

-Se ha dejado pasar la oportunidad de sumar de a tres ante Lota, Barnechea y Serena. ¿Existe presión, por que lleguen los triunfos fuera de casa?

“No para nada. Sí, tenemos claro que teníamos la posibilidad de sumar más puntos en las salidas con Barnechea y Lota. Esperamos recuperarnos ante Concepción, para lograr cuatro puntos de seis posibles, que es nuestro objetivo para encarar los últimos partidos mejor aspectados”.

-¿Alguna novedad con los lesionados?

“Aún no están para jugar,  Zúñiga y Pérez, han evolucionado positivamente y esperamos que  puedan estar a disposición  para la próxima semana. Baldaccini está con licencia médica”.