17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasEn Sintonía

En Sintonía

A sus 27 años de edad el lateral y volante izquierdo, José Martínez Diaz puede mostrar un curriculum muy atractivo. En su hoja de vida el nuevo integrante de Unión San Felipe exhibe pasos en clubes importantes como: Universidad Católica y Everton, además de incursiones en: San Marcos, Coquimbo, Puerto Montt y Magallanes.

Ya empapado del color albirrojo, y tras el fin de una de las exigentes prácticas de la actual pretemporada, ‘colocho’ habló con el sitio oficial del club.

– ¿Cómo te has sentido tras tu llegada?

“Me siento muy bien y contento de poder ser parte de este plantel ; conozco a varios así que todo se ha hecho más fácil, este es un grupo muy bueno”.

– ¿Te atrae llegar a un equipo con pretensiones?

“De todas maneras, ahora la idea es que todos acá estemos en la misma sintonía, que es luchar por cosas importantes e ir por objetivos mayores”.

– ¿Cuáles son tus características como jugador?

“Soy un jugador que puedo actuar como lateral o volante por la izquierda con mucho ida y vuelta; mis principales características son la potencia física y la entrega dentro del campo de juego”.

– ¿Habrá un buen examinador en unos días más?

“Bueno todos sabemos que Cobreloa es un muy buen equipo, será un partido que marcará parámetros, pero no será nada definitivo”.

Ficha Técnica

Nombre: José Víctor Martínez Diaz
Fecha de Nacimiento: 18 de marzo de 1991
Altura: 1, 77 mt
Club en que debutó: Universidad Católica
Apodo: ‘Colocho’