Energía

Para Facundo Gómez, este 2024 debe marcar el punto de consolidación en su carrera profesional. El jugador llegado al Uní Uní hace un año, entiende que, en la temporada próxima a arrancar, deberá explotar. “Tengo muy claro que debo saber aprovechar la oportunidad de estar en este club. Estoy con las energías completamente renovadas y con muchas ganas que empiece el campeonato”, señaló el volante ofensivo.

Para gran parte del medio deportivo sanfelipeño, aún está latente la gran actuación de Gómez en aquel recordado partido contra San Luis en Quillota, donde su ingreso fue fundamental en la feliz y fulminante arremetida albirroja. “En la pretemporada estoy trabajando muy fuerte para poder andar bien este año. El campeonato pasado me sirvió de mucho y quiero aprovechar al máximo todo lo aprendido. La idea central es poder alcanzar una regularidad que me permita hacer un buen torneo”, aportó.

Facundo Gómez, se muestra seguro, y lo hace saber con mucha convicción. “Al igual que mis compañeros, me estoy preparando para dar lo mejor; ahora solo hay que esperar que pueda alcanzar un buen nivel y que pueda mantenerlo durante toda la temporada”, afirmó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]