23 Aug 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaEnfocados en ganar…

Enfocados en ganar…

Ya queda muy poco para que la escuadra albirroja inicie su expedición a la capital de la región del Maule, en la cual, ante Rangers intentará rehabilitarse del traspié sufrido en el estreno del torneo de Transición.

Cuatro importantes integrantes del plantel sanfelipeño, como lo son: Gonzalo Álvarez, Emmanuel Pio, David Fernández y Gabriel Moyano, se refirieron al duelo que a partir de las seis de la tarde de este sábado 5 de agosto tendrá lugar en el césped del estadio Fiscal de Talca.

Gabriel Moyano: “Rangers es un equipo grande y complicado, pero nosotros iremos con todo para poder ganar los tres puntos; acá trabajamos de una forma y la respetamos. El partido se jugará en una cancha linda y muy amplia, así que podremos desplegar nuestra propuesta”.

Gonzalo Álvarez: “Sabemos que hay que planificar de acuerdo a lo que juega Rangers, y eso es lo que hemos hecho durante toda esta semana. El ‘profe’ (Hernán Madrid) tiene las cosas muy claras y estudiadas para que podamos traernos los puntos desde el sur”.

David Fernández: “Estamos trabajando para que este sábado se nos pueda dar un buen resultado, y sabemos que podremos lograrlo porque estamos totalmente convencidos en lo que venimos haciendo. No tenemos ni sentimos presión porque estamos haciendo bien las cosas, así que estamos totalmente confiados en que los buenos resultados llegarán”.

Emmanuel Pio: “Será difícil,  Rangers saldrá a buscar el partido por que al igual que nosotros también necesita ganar, por lo que será un encuentro apretado y muy intenso, donde será importante saber concretar las oportunidades que se nos presenten. La idea es manejarlo (el partido) al ritmo que a nosotros nos conviene”.

Tags