18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeAmistosoEnsayo en blanco

Ensayo en blanco

El duelo amistoso jugado en la cancha 2 del Complejo Deportivo entre Unión San Felipe y Deportes Melipilla finalizó igualado en cero, aunque independiente del resultado, el técnico albirrojo Cesar Vigevani, sacó importantes conclusiones de cara al debut de la semana próxima ante Magallanes. “Pudimos ver con claridad quienes pueden llegar en mejor condición al partido del domingo. Lo importante es que hay una gran competencia interna, y eso irá en directo beneficio del equipo, porque cada jugador deberá dar todo para mantener su lugar”, analizó el técnico de los sanfelipeños.

El estratego profundizó un poco más en su análisis. “Sabíamos perfectamente lo que nos iba a faltar, es lógico que aún no se coordinen todos los movimientos ya que de mitad de cancha hacia arriba prácticamente el equipo es nuevo, por eso hay que coordinar algunos movimientos, pero destaco la actitud de los muchachos”, explicó.

Una novedad que presentó Unión San Felipe, fue la conformación de la defensa, la que en el primer lapso estuvo conformada por Jopia, Fernández, Villegas y Ayala. “Me gustó mucho lo que hicieron Villegas por el centro y Ayala por fuera, manejaron muy bien el perfil, además que Ayala nos puede aportar en lo ofensivo”, afirmó el estratego.

En el encuentro amistoso Unión San Felipe formó de la siguiente manera:

Primer tiempo: Jonathan Salvador; Paolo Jopia, David Fernández, Gonzalo Villegas, Francisco Ayala; Jorge Orellana, Juan Córdova, Martin Giménez, Alfio Lorenzo, Jaime Droguett; Nicolás Cornejo.

Segundo tiempo: Martin Ibacache; Benjamín Gazzolo, Sebastián Roco, Jesús Pino, José Vargas; Juan Jeraldino, Félix Cortes, Brayan Valdivia, Juan Carrizo, Bruno Martini; Ignacio Mesías.