22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEnsayo prometedor en Viña

Ensayo prometedor en Viña

Nota17052014C

Foto archivo

El equipo de Miguel Ponce, consiguió un triunfo de 2 a 3 ante Everton, en el duelo amistoso disputado en el Complejo Maggi en la “Ciudad Jardín”.

En el primer lapso Unión San Felipe, se impuso por 2 goles a 0, gracias a las anotaciones de Matías Campos López y Gastón Sirino.

En la primera conquista, Campos, sacó partido de una serie de rebotes que se produjeron en el área de los evertorianos, tras un tiro de esquina; mientras que en segundo, el uruguayo finiquitó muy bien una excelente habilitación del juvenil Kevin Galdámez.

En la primera mitad Unión San Felipe formó con: Claudio González en el arco; Feliz Cortez, Humberto Bustamante, Juan Pablo Andrade, Boris Lagos; Juan Córdova, Yerko Tapia, Juan Toloza, Gaston Sirino; Matías Campos y Kevin Galdámez.

En el complemento la escuadra albirroja cayó por 2 goles a 1 y alineó con: Jonathan Herrera bajo los tres tubos; Cantillana, Muñoz, Sotomayor, León; Juan Jeraldino, Gaete, Álvarez, Miguel González; Agüero y Droguett.

El gol sanfelipeño fue obra del “Mágico” González, el que se hizo presente en el marcador tras despacharse un potente tiro desde fuera del área.