18 Oct 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeAmistosoEnsayó con Unión La Calera

Ensayó con Unión La Calera

Con un gol del ariete trasandino Mariano Trípodi, Unión San Felipe superó por la cuenta mínima a Unión La Calera, en un juego amistoso de dos tiempos de 35 minutos cada uno, quedurante la jornada del día lunes tuvo lugar en el Complejo Deportivo albirrojo.

Como ya es común en los partidos de ensayo que desde hace algún tiempo atrás se están jugando en el inicio de cada semana, el técnico Christian Lovrincevich utilizó a los jugadores que tuvieron pocos o nada de minutos en el cotejo de la fecha pasada ante San Marcos.

Para el juego contra los ‘cementeros’, el Uní Uní, formó con: Boris Pérez en el arco; Félix Cortes, Cristian Collao, Nicolás Suarez, Matías Crocco; José Luis Silva, Federico Marcucci, Emmanuel Pio y Boris Lagos en la zona media; mientras que Brayan Valdivia y Mariano Trípodi fueron los agentes ofensivos.

Con el paso del pleito tuvieron la oportunidad de entra: Martin Ibacache, Cristian Vilches e Ignacio Mesías, quienesrespectivamente ingresaron en reemplazo de: Boris Pérez, Nicolás Suarez y Boris Lagos.