20 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasEntrando en ritmo

Entrando en ritmo

Casi quince días han pasado desde que Ángel Vildozo volvió a vestir de albirrojo, tiempo en el que el ídolo y referente del Uní Uní ha pasado de la emoción del retorno al cansancio de la pretemporada. El artillero sabe muy bien que el trabajo que se haga durante este periodo es fundamental para el futuro inmediato de la escuadra sanfelipeña. “Es importante en la pretemporada que no haya gente lesionada y eso felizmente está pasando acá; hay algunos con molestias, pero han podido hacer trabajos diferenciados, y eso es lo que importa, que todos trabajen para que dé apoco podamos encontrar el ritmo que queremos”, afirmó de manera categórica ‘el ángel del gol’.

Consultado de como se ha sentido desde el punto físico en este regreso a Unión San Felipe, respondió. “Para mi edad está todo muy bien, muy cómodo, con algunos dolores; pero en esta etapa es lógico por todo este trabajo”.

¿Qué te parece las expectativas que ha despertado este grupo?

“Muy bien que la gente esté conforme con este plantel, el que de manera unida trabajará para conseguir cosas importantes”.