19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEsperando que llegue su momento

Esperando que llegue su momento

Formado en Unión San Felipe, a sus cortos 21 años, Diego Gómez González, comienza asomarse como una realidad en el equipo albirrojo y poco a poco empieza a ganarse un espacio dentro del equipo que dirige Gustavo Cisneros.

El defensor que llegó a los 15 años a las series cadetes del Uní Uní, que en ese instante eran dirigidas por el profesor Fernando Marinelli, espera despuntar durante esta temporada. “Debo manejar mis ansias, estar tranquilo, esperar mi oportunidad pacientemente y cuando esa llegue, hacerlo bien”, señala el novel valor nacido y criado en la ciudad de San Felipe.

¿Se empiezan a cumplir tus sueños?

“Uno siempre los tiene, ya a los 16 años el profe Marinelli, me ayudó subió al primer equipo que en ese instante  dirigía Roberto  Mariani. Ahora lo importante es consolidarme  e intentar llegar lo antes posible a la titularidad”.

-Has tenido bonitas experiencias dentro del club. ¿Cuáles son esas?

“La obtención de la Copa Chile fue una de las más lindas, en esa oportunidad no fui citado, pero pude compartir el camarín con el equipo. Esa fue una linda experiencia que  espero volver a repetir en el club, claro que ahora jugando”.

-De a poco estas ganando minutos en cancha.  Con Colo Colo, jugaste con mucho público y se te vio  bien y con harta personalidad.

“Uno siempre aspira a eso, andar bien, jugar con un estadio lleno y más encima de local”.

¿Cuál es la meta personal de Diego Gómez, para esta temporada?

“Desde ya espero despuntar definitivamente este año. En eso es importante el apoyo que nos brindan a los más jóvenes, jugadores como  David Fernández y Juan Pablo Andrade. Ellos ayudan mucho con su experiencia. Espero ganarme un puesto dentro de los titulares”.

-Tú y otros de tus compañeros están demostrando que en las inferiores del club se trabaja bien.

“Se nos está dando la oportunidad y debemos saber aprovecharla, aquí se nos formó bien y nos dieron todo para llegar a ser jugadores profesionales”.

-Cuándo Diego Gómez, tome una camiseta de titular no la suelta más.

“Para  eso trabajo, y cuando eso suceda no salgo más del equipo”.