22 Oct 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistas“Hay que estar tranquilos porque ya saldrán bien las cosas”.

“Hay que estar tranquilos porque ya saldrán bien las cosas”.

Es evidente que solo los minutos en cancha permiten que los jugadores ganen en confianza, y Daniel Silva no escapa a ese predicamento. “El trabajo del día a día es vital poder plasmarlo en los partidos oficiales. Ya pude jugar contra Rangers y eso claramente me da un plus de confianza muy importante para adelante”, señaló el lateral, en una breve charla con el portal oficial del club.

El jugador que llegó durante el segundo semestre para reforzar la última línea albirroja asume que solo detalles los están separando del triunfo. “En el fútbol lo más difícil es encontrar goles, y nosotros vamos bien encaminados porque en la semana trabajamos bien, aunque a veces no todo sale como se desea, pero hay que estar tranquilos porque ya saldrán bien las cosas”, indicó.

Respecto a que el arranque no ha sido el esperado, Silva analizó. “Ante Cobreloa fuimos superiores y no debimos haber perdido; contra Rangers hubo errores de los árbitros que fueron evidentes y nos terminaron perjudicando. Ahora nos pusimos pequeñas metas, y una de esas es sacar 7 puntos de los 9 que disputaremos en los próximos tres encuentros”.

Daniel ¿Cómo evalúas tu actuación personal?

“Bien, ya que gané hartos duelos y en el juego aéreo rendí; así que creo aprobé”.

Tags