20 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEste grupo solo piensa en cosas grandes

Este grupo solo piensa en cosas grandes

Nota29112013JF

No estuvo ( fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas), en la derrota  en Quillota y por lo mismo el  regreso de Jonathan Figueroa,  a la oncena titular es una buena noticia para los albirrojos que el Domingo frente a Deportes Copiapó, buscarán dejar atrás el traspié sufrido ante el conjunto “canario” en el Lucio Fariña Fernández.

-Jonathan, te tocará reaparecer en un partido crucial para las aspiraciones del club de estar arriba, además tu ausencia se notó en el duelo con San Luis.

“No sé si se habrá notado, ese fue un partido difícil. El primer tiempo el equipo anduvo bien y después la cosa se complicó por el tema del cansancio y la cancha que ellos conocen muy bien. Lamentablemente a veces la gente y el medio en general piensan  que todos los partidos son iguales y eso no es así. Ahora hay que tratar de recuperarnos en nuestra casa”.

¿Te parece Copiapó el rival adecuado para recuperase?

“Eso esperamos, pero ellos vienen bien y lo han demostrado en los últimos partidos donde han ganado varios  puntos. En Unión San Felipe, respetamos a todos los rivales y tomamos cada partido con la misma forma y seriedad. La intención es seguir siendo fuertes en casa donde estamos invictos”.

-Independiente de la derrota de la fecha pasada, el equipo se ve entero.

“Claro, de todas maneras, aquí entendemos que este es un proceso bastante largo, aún quedan cuatro fechas para que termine el torneo y después  viene otro entero en el cual tendremos la posibilidad de seguir sumando, porque nuestra intención es subir de manera directa con el puntaje general. Aquí hay un grupo bastante bueno que piensa en cosas grandes”.