18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasExcelente Predisposición

Excelente Predisposición

Sin quedar ajeno y mostrando su preocupación por delicada situación político social por la que está pasando el país, el técnico albirrojo Germán Corengia, no ocultó su satisfacción por el retorno del fútbol profesional.

Para el estratego era fundamental que su escuadra volviera a la acción, y así lo hizo sentir al sitio oficial del club. “Fueron muy complicadas estas tres semanas porque no se pudieron utilizar como una pretemporada, ya que siempre estaba latente la posibilidad de volver a jugar, entonces había que ir rearmando la semana respectiva”, explicó Corengia.

El estratego destacó la actitud que en todo momento mostró el grupo que dirige. “Siempre mostraron (los jugadores) una excelente predisposición para el trabajo, y es por eso que hoy están perfectamente preparados para enfrentar a cualquier rival”, comentó.

Germán Corengia, dijo también que no fue fácil la tarea de mantener la motivación a tope en el plantel. “No es sencillo para ningún club, pero acá independiente de lo que estaba y está pasando, se sigue en la misma línea; la verdad cuesta, pero este grupo es muy bueno y lo hizo muy bien, porque además sabe perfectamente que estamos a tres fechas de conseguir un gran objetivo”.