15 Dec 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeFútbol JovenFeliz cierre de temporada

Feliz cierre de temporada

Durante la jornada de este miércoles 29 de noviembre, con una actividad recreativa que tuvo lugar en una piscina de la comuna de Putaendo, las series cadetes del club pusieron fin a la temporada 2017.

En la ocasión tuvieron la oportunidad de compartir las series U15, U16, U17 y U19 albirrojas, que este año tuvieron en el equipo U17 a su mejor exponente en el torneo de Fútbol Joven de la ANFP. “La idea era hacer un cierre distinto al año deportivo, y por suerte tuvimos el respaldo del club para poder realizarla; además de contar con el apoyo de algunos padres para poder efectuar una actividad que resultó muy linda”, comentó el profesor Mauro Peralta, quien es el Coordinador General de las canteras de Unión San Felipe.

El profesional destacó la importancia que tienen este tipo de eventos donde se busca reafirmar la unión y cohesión de series menores albirrojas. “Siempre hay que apuntar a lo humano para que eso se pueda traspasar a lo deportivo; acá (en Unión San Felipe) siempre buscamos trabajar de la mejor manera, en todos los aspectos con jóvenes a los que les gusta disfrutar la vida”.

Mauro Peralta fue también claro que nunca hay que perder de vista que se trabaja con niños, por lo que es vital buscar momentos de esparcimiento como el que se vivió en Putaendo. “No podemos olvidar que son menores de edad, y la parte de distender también forma parte de la formación de un jugador de fútbol”, culminó.