19 Apr 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrenamientoFrente a La Calera tuvo un nuevo ensayo de Intertemporada

Frente a La Calera tuvo un nuevo ensayo de Intertemporada

Este jueves en la mañana, en la cancha número 2 del Complejo Deportivo, los dirigidos de Christian Lovrincevich realizaron su cuarta sesión de entrenamiento futbolístico. El examinador en esta ocasión fue Unión La Calera.

La sesión de entrenamiento se cerró con un 0 a 1 a favor del conjunto cementero, aunque lo importante radicó en el hecho que la escuadra sanfelipeña muestra evidentes progresos en su juego. “Seguimos creciendo y buscando una mayor intensidad en las acciones de juego; Fue un encuentro en el cual le dimos prioridad a los once que ingresaron jugando y después hicimos los cambios habituales”, explicó el técnico albirrojo.

En el test frente al conjunto cementero, el Uní Uní formó con: Andrés Fernández; Félix Cortes, David Fernández, Brayams Viveros, Gonzalo Villegas; Cristian Collao, Francisco Levipán, Emmanuel Pio, Jimmy Cisterna, Adolfo Lima; Franco Caballero.

En el segundo lapso tuvieron la oportunidad de actuar: Jonathan Salvador, Francisco Bahamondes, Brayan Valdivia y Jesús Pino, quienes reemplazaron respectivamente a: Andrés Fernández, Félix Cortes, Francisco Levipán y David Fernández.